jueves, 1 de mayo de 2008

Hora punta

Hay que estar loco para utilizar los transportes públicos.
Sobre todo en hora punta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este sería el mejor reclamo para que TMB fuera una empresa rentable, y con pasajeros como ella los empleados de TMB se olvidarian de reivindicaciones y huelgas inoportunas e impopulares; además con todo el rollo del cambio climatico que mejor que apostar por el transporte colectivo; Sin ninguna duda a ella podemos escogerla pasajera del año 08.

Bromas aparte, se me ocurren miles de cosas sobre estas fotografias, y por enesima vez te felcito por tu ojo para crear y hacernos disfrutar de otras realidades latentes en nuestro interior.
Sinceramente GRACIAS TENTESSION

McQ

TENTESION dijo...

McQ `la verdad es que los pocos empleados que se cruzaron con nosotros no pusieron ningun reparo,esta claro que a nadie le amarga un dulce :)
Gracias por tus alagos e intentare seguir creando diferentes realidades para disfrute de todos

Anónimo dijo...

Con los malos tiempos que corren para el trasnporte público, no me extraña que hayas tenido que usar una camisa de fuerza para meterla en el metro.
Muy hermosas fotos. Muchos ánimos!

Alfil dijo...

Cuando estudiaba en la universidad para despejarme me iba a dar, en ocasiones, una vuelta en el metro.

Rostros, andares, gestos, poses, la vida cotidiana con sus mil detalles me entretenía. Recuerdo charlas intrascendentes de apenas unos minutos con algún que otro viajero y recuerdo haber escuchado muy buenos músicos en las entradas de algunas estaciones especialmente en la plaza que distribuye a los pasajeros bajo la de Catalunya.

El olor es algo que no puede reflejarse nunca en las imágenes, el olor del metro es característico y varía según la muchedumbre. Pasa del pastoso tunelero si hay poca al ocre del gentío poco lavado si la hay en cantidad.

Vi mujeres guapas, feas, bellas, invisibles. Vi hombres fuertes, enjutos, atractivos, congestionados. Vi uniformes, ropajes caros, cutres, pijos, variopintos. Vi las prisas …. La locura de la gente.

Y vienes tú y lo fotografías.

Alfil.