lunes, 5 de noviembre de 2007

IKEA

Bienvenido a la República Independiente
de Mi Casa
Esto no se toca ¡Quita!...
Con esto no se juega ¡Dame!...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Admirado Tentesion:

Mi agradecimiento por ese hilo invisible que conduce a mi pequeño baúl de fotografías robadas.
Los que no hemos tenido la suerte de ser bendecidos con un toque de genialidad tenemos que conformarnos con alimentarnos de las obras ajenas.
Un beso, artista, esas MIRADAS tuyas son fantásticas, pero bueno... eso ya lo sabes.

(cari_sum)

TENTESION dijo...

Gracias por tus palabras de agradecimiento!!
He de matizar tu comentario en cuanto a que la genialidad no sólo pertenece al creador, si no que, del mismo modo, también es parte de quien es capaz de apreciar el arte.
Viendo tu blog uno se da cuenta de que tú también la posees.
TENTESION

McQ dijo...

Se os saluda Maestro. Deseo dejar constancia de mi admiración por una de tus colaboradoras y publicar que me ha cautivado la elegante belleza de todas sus formas asi como su arte al posar para ti.
He de decir de ella que para mi no es una modelo, sino LA MODELO perfecta, sin menospreciar a las otras modelos que normalmente usas, pero sabes mejor que nadie que siempre hay esa persona especial que tiene ese feeling con la camara y desde mi punto de vista ella lo tiene.

Enhorabuena a ti y a Alfil por poder tener a tan hermosa joya.

McQ

TENTESION dijo...

McQ:
Vaya de antemano el agradecimiento de parte de las modelos que aparecen en mis fotografías; no obstante, no queda claro en tu comentario quien es tu modelo favorita: si es elora, o medora. Tanto la una como la otra son dos joyas de valor incalculable.
Espero seguir acaparando tu interés por mis fotografías.
TENTESION

McQ dijo...

En este caso te dire que para mí Medora es LA MODELO, supongo que para otros/as sera Elora o cualquiera de las otras joyas que colaboran en tu obra.

McQ